Endodoncia

Endodoncia

Salva tu Diente, Alivia el Dolor

Salva tu Diente con Nuestro Tratamiento de Endodoncia

El dolor de un diente infectado puede ser insoportable, y la idea de perderlo, aún peor. La endodoncia, también conocida como tratamiento de conducto, es la solución para salvar tu diente natural y eliminar el dolor de raíz. En Oral Synergy, realizamos este procedimiento con la máxima precisión y cuidado, utilizando tecnología de vanguardia para que tu experiencia sea lo más cómoda y eficaz posible.

¿Por qué es importante tratar una infección dental a tiempo?

Cuando la pulpa dental (el tejido blando dentro del diente) se inflama o se infecta, puede causar un dolor intenso y, si no se trata, puede llevar a:

  • Abscesos: Infecciones graves que pueden extenderse a otras partes de la boca y la cara.
  • Pérdida del diente: En última instancia, la infección puede destruir el hueso que sostiene el diente, haciendo necesaria su extracción.
  • Problemas de salud general: Las infecciones dentales no tratadas pueden afectar a tu salud general.

Endodoncia en Oral Synergy: Precisión, Tecnología y Cuidado

En Oral Synergy, no nos limitamos a eliminar la infección. Nos preocupamos por tu bienestar y por la salud a largo plazo de tu sonrisa. Utilizamos:

  • Microscopía dental: Para una visión ampliada y detallada del interior del diente, asegurando la eliminación completa de la infección.
  • Sistemas de localización apical: Para medir con precisión la longitud de los conductos radiculares, evitando dañar los tejidos circundantes.
  • Anestesia local: Para que no sientas ningún dolor durante el procedimiento.
  • Técnicas mínimamente invasivas: Para preservar al máximo la estructura dental sana.

No dejes que el dolor o el miedo te impidan salvar tu diente. Un tratamiento de endodoncia a tiempo puede evitar complicaciones mayores y devolverle la salud y la función a tu sonrisa.

Paciente feliz después de su tratamiento de diseño de sonrisa en clinica Oral Synergy Cuenca

¿Tienes Preguntas sobre el Diseño Digital de Sonrisa?

La endodoncia se realiza bajo anestesia local, por lo que no sentirás dolor durante el procedimiento. Es posible que experimentes algunas molestias leves después del tratamiento, pero se pueden controlar con analgésicos comunes.

Después de la endodoncia, es necesario restaurar el diente para protegerlo de fracturas y reinfecciones. Esto generalmente se hace con una corona dental.

Siempre que sea posible, es mejor salvar el diente natural. La endodoncia es un tratamiento muy eficaz para salvar dientes dañados y evitar su extracción.

Los resultados de un tratamiento de endodoncia, es de larga duración, con los respectivos controles y cuidados.

Si no se trata la infección o inflamación de la pulpa dental, el dolor puede intensificarse y la infección puede extenderse al hueso que rodea el diente, causando un absceso. En casos graves, puede ser necesaria la extracción del diente.

El precio del tratamiento de endodoncia puede variar, según la complejidad de cada caso. Te invitamos a solicitar una evaluación gratuita en Oral Synergy para obtener un presupuesto personalizado y sin compromiso.

¿Dolor Dental? Podemos Ayudarte

Siguenos en redes sociales

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.